Flujo de Trabajo Consciente

La forma en que procesamos nuestras imágenes debe ser congruente con nuestra visión, con nuestra manera particular de fotografiar, independientemente del sftware que usemos. Lo que determine el resultado obtenido debe ser nuestra propia intención, no las limitaciones de un programa o de un ajuste preestablecido. En este taller analizamos, una a una, las herramientas que la mayoría de los programas ofrece, para identificar las que nos brinden la posibilidad de potenciar nuestras imágenes.

Cabe mencionar que éste no es un taller para aprender a usar un software en particular — para eso tendré otros talleres pronto — sino para aprender a identificar nuestra forma de trabajar en la producción y, por ende, lo que debemos tomar en cuenta para la postproducción.


Fecha próxima: martes 25 y viernes 28 de agosto
Horario: 18 a 20 horas
Cuota de participación: $300.00

Requerimientos: Para participar en este taller deberás producir, postproducir y enviar imágenes con las que se trabajará en las sesiones. Así mismo, se requiere realizar el proceso de imágenes entre sesión y sesión.


Puedes pagar mediante transferencia SPEI con CLABE 044240248000181471 o mediante pago a tarjeta en cualquier Oxxo: 5579 2090 9605 7747

 
Reserva tu horario hoy mismo: iconofilia@gmail.com