El Concepto y la Conciencia Visual

"Una imagen dice más que mil palabras", pero el mensaje a transmitir debe existir desde antes de hacer la foto. Y para que transmita o proyecte justo lo que deseamos expresar, es importante que primero desarrollemos el concepto y, a partir de éste, lleguemos a la imagen. Tener un concepto previo siempre nos dará la información que necesitamos para armar nuestra composición, elegir el lente, los parámetros de exposición, el tipo de iluminación e, incuso, la estrategia de postproducción y otros factores. ¿Te imaginas cómo sería una película si no se tuviera un guión previo? Este taller es para que aprendas a desarrollar conceptos y luego los conviertas en imágenes.

Duración: 4 horas en 2 sesiones
Modalidad: Individual, en línea
Participación: $1200 (mientras dure el confinamiento, la cuota de participación tendrá un 50% de descuento)

Modalidad grupal: En línea
Fecha próxima: martes 18 y viernes 21 de agosto, de 18 a 20 horas
Participación: $300 por persona

Requerimientos: Para participar en este taller deberás producir y enviar imágenes con las que se trabajará en las sesiones. Así mismo, se requiere realizar imágenes entre sesión y sesión.

Realiza tu inscripción mediante transferencia interbancaria con CLABE 044240248000181471 de Scotiabank o mediante pago a tarjeta en tiendas Oxxo con el número 5579 2090 9605 7747. Una vez hecho el pago, envía foto de tu comprobante a iconofilia@gmail.com desde el correo al que desees que se te envíe la liga para participar en el taller, incluyendo tu nombre completo y el nombre del taller que te interesa.

 
Reserva tu horario hoy mismo: iconofilia@gmail.com