Taller de Talleres

Introducción a la Conciencia Visual

La diferencia entre una buena foto y una foto extraordinaria es la atención que, como fotógrafo, seas capaz de poner en los detalles.
Desde la conceptualización hasta la realización, se debe cuidar que los elementos que integren la imagen sean pertinentes, coherentes y congruentes con el concepto, mensaje o intención. Estos elementos no sólo son las formas que aparecen en la imagen, también incluyen la iluminación, la composición, el color, el contraste y el ritmo, entre otras cosas.
El taller de Conciencia Visual se basa en una serie de ejercicios de observación, análisis y reflexión que te permitirán conocer y usar muchos de estos elementos a tu favor.

Duración: 3 horas en 1 sesión
Modalidad: Individual, en línea
Participación: $900 (mientras dure el confinamiento, la cuota de participación tendrá un 50% de descuento)

Modalidad grupal: En línea.
Fecha próxima: Viernes 17 de julio, de 17 a 20 horas vía Google Meet

Realiza tu inscripción mediante transferencia interbancaria con CLABE 044240248000181471 de Scotiabank o mediante pago a tarjeta en tiendas Oxxo con el número 5579 2090 9605 7747. Una vez hecho el pago, envía foto de tu comprobante a iconofilia@gmail.com desde el correo al que desees que se te envíe la liga para participar en el taller, incluyendo tu nombre completo y el nombre del taller que te interesa.

 
Reserva tu horario hoy mismo: iconofilia@gmail.com